Inicio > Sobre nosotros

Nuestra historia

Nuestra fábrica del salón de belleza con una línea de productos comenzó a desarrollarse, y luego se desarrolló lentamente a la sección de carga, y luego se hizo con las tijeras eléctricas para mascotas, y grandes tijeras industriales y tijeras de cría de animales. Luego llevaremos a cabo una pieza de productos de cuidado personal. Nuestro objetivo es desarrollar la dirección del cabello donde tenemos nuestros productos.


El equipo también es antiguo, y ahora está en la automatización, línea de montaje, etc., y luego hay equipos de calidad para probar, en lugar de experiencia personal. Desarrollaremos una variedad de productos cada año, y también desarrollaremos productos ODM.


Entonces también esperamos que los clientes y nosotros podamos desarrollarnos, para crear un mejor producto y mercado.


factory(001).jpg


Nuestra fábrica

Fundada en 1994, NINGBO SHENJIAN ELECTRICAL APPLIANCE MANUFACTURED CO.; LTD es un fabricante especializado en la investigación, desarrollo y producción de podadoras de pelo, podadoras de animales, podadoras de mascotas, podadoras de caballos, podadoras de ovejas. Estamos ubicados en la China de Ningbo, con acceso transportaion convernient, es la mitad H desde el puerto de aire a mi fábrica. Todos nuestros productos cumplen con standers de calidad intermational y son muy apreciados en una variedad de diferentes mercados en todo el mundo.


Si está interesado en alguno de nuestros productos o desea hablar sobre un pedido personalizado, póngase en contacto con nosotros. Esperamos formar relaciones comerciales exitosas con nuevos clientes en todo el mundo en el futuro cercano.



Nuestro producto

Cortapelos, cortapelos inalámbrico, cortapelos, cortapelos, cortapelos, cortapelos


Aplicación del producto

Humano / animal


Nuestro certificado

CE CB ROSH GS ISO9000


Equipo de producción

Prensas de plástico Línea de montaje automático Instrumento de prueba de tensión de prueba de batería y


about us图片(001).jpg


Mercado de producción

Somos muchos países en la venta, hay varios productos también de suscripción.


Nuestro servicio

Tenemos un contacto comercial con mucha experiencia y ellos en la confirmación del pedido en el departamento de diseño pueden ayudar a los clientes a diseñar el cuadro, y así la información de diseño puede ayudar a los clientes a ahorrar mucho tiempo y energía. Después de la venta, podemos ayudar al cliente a resolver el problema.