Inicio > Conocimiento > Contenido
Uso de pinzas para el cabello eléctricas
- May 04, 2018 -

Ahora que los amigos del bebé en casa tienen sus propias cortadoras de pelo eléctricas en casa, los niños son reacios a ir a la peluquería cuando son pequeños, para que puedan hacer cortes de pelo para los niños en casa. El uso de pinzas para el cabello eléctricas debe prestar atención a qué problemas.

Muchos manuales de cortadores de pelo dicen que el cortapelos eléctrico se puede usar durante la carga, pero para el nuevo cortapelos, hacerlo dañará la batería, así que no lo haga.

Acabo de comprar el cortapelos eléctrico, preste atención para asegurarse de que la carga en más de 12 horas, por lo que la batería es buena. Y si no usa el cortapelos por más de un mes, cargue el cargador por más de 12 horas cuando lo vuelva a utilizar. Esto puede prolongar efectivamente la vida útil de la batería del cortapelos.

En general, el cortapelos eléctrico puede continuar utilizándose durante aproximadamente 45 minutos una vez completada la carga, pero debe tenerse en cuenta que a medida que la frecuencia de carga del cortapelos aumenta, el rendimiento de la batería se reduce y no podrá utilizarse para un tiempo más largo. Por lo tanto, cargue tan pronto como sea posible y no permita que el cortapelos esté completamente vacío. Los peines limitantes son útiles para los cortes de pelo de los principiantes, lo que evita que los cortes de pelo varíen en las longitudes. Preste atención al uso del tapón más grande tanto como sea posible, y trate de manejarlo el mayor tiempo posible durante el corte de pelo. Si no lo manejas bien, tienes la oportunidad de remediarlo.