Inicio > Conocimiento > Contenido
Compre un barbero eléctrico y corte el pelo
- Jan 12, 2018 -

La razón más directa para elegir su propio corte de pelo es ahorrar dinero. Desde el año pasado, Hangzhou grandes y pequeños precios de peluquería, menos de 5 yuanes, más de docenas de yuanes, en el análisis final, el precio es normal, porque el aumento general de los precios. "Desde el año pasado, la mayoría de las cosas han aumentado los precios, es decir, los salarios no aumentaron, no pueden abrir el código fuente, solo pueden acelerarse, pueden desear guardar un pequeño corte de pelo". "dijo el Sr. Yu.

Home Electric Barber Cada vez más popular, micro-blog en muchos internautas en sus fotos de corte de pelo, y Taobao también puede buscar muchos tesoros. Un vendedor de peluquería eléctrica dijo a los periodistas que anteayer, la tienda vendió 15 electrodomésticos Barber.

A raíz de la crisis financiera, el Wall Street Journal informó que la recesión ha hecho que todos en el país sean más frugal, y que más estadounidenses elijan hacerlo ellos mismos, en lugar de ir a la peluquería, que se llama " corte de pelo en la recesión ". A medida que la economía de EE. UU. Se reduce, las ventas de barberos eléctricos están creciendo. Las ventas de peluquería de la compañía, que representaron la mitad del mercado, aumentaron un 10% en 2008. Y en China, "peluquería y equipos de belleza base de producción" Fenghua, 2009 años, el primer trimestre, equipos de belleza para el cabello Las exportaciones de exportación de los fabricantes revertir el rebote, crecimiento del 38.9%.