Inicio > Conocimiento > Contenido
Precauciones de cizallamiento eléctrico
- Jul 12, 2018 -

Precauciones de cizallamiento eléctrico

2Q==.jpg

1. Asegúrese de que la pinza de pelo de corte eléctrico que va a utilizar no sea propensa al calor. El primer paso es determinar cuántas ovejas tiene y cuánto trabajo por hora, por lo que puede consultar al fabricante de la esquila de lana eléctrica para obtener la herramienta eléctrica de corte correcta. Compre al menos 3 o más cuchillas de repuesto. Cuando se corta la lana, cuando un par de cuchillas se vuelve opaca, puede cambiar rápidamente el otro par. Los lubricantes inadecuados pueden contaminar la lana o ser menos lúbricos. Debido a que la cuchilla es de alta velocidad y alta temperatura, el aceite lubricante también puede enfriarse. Las cuchillas específicas pueden enfriarse con agua jabonosa, pero es necesario consultar al fabricante de antemano.

2. Organice su sitio de corte para asegurarse de que haya energía. Los lugares temporales deben garantizar que los cables estén en su lugar y que no sean pisoteados por ovejas o que se encuentren cuando las ovejas están luchando. Lo mejor es instalar la fuente de alimentación en la pared, en la columna o en la viga, y fijar la cizalla eléctrica en la fuente de alimentación. El interruptor de tipo de tracción del motor debe colgar sobre la cabeza de la mano de corte. El eje de transmisión de la cortadora eléctrica debe estar a aproximadamente 1 pie sobre la mesa de corte. La tabla de corte debe ser garantizada para no ser ensuciada por las ovejas. No coloques los cojines. Puede usar el lienzo duro como tabla de corte temporal.

3. Lea el manual de instrucciones del cizallador eléctrico en detalle. Si no está familiarizado con el uso de cortadora eléctrica o cortadora de pelo eléctrica, primero practique en piel de oveja sin procesar, familiarizada con la profundidad de cada empujador de la cortadora eléctrica. anchura. Ajuste el eje de la cortadora eléctrica en ángulo recto para asegurarse de que cada parte de la oveja de tijera sea conveniente. Después de la instalación, la cuchilla cortadora de pelo se recorta para ajustar la cuchilla a la presión mínima que puede cortar la lana.

4. Recuerde lubricar las cuchillas y los atenuadores en todo momento mientras usa el esquilador eléctrico. Agregue aceite cada vez que corte una oveja, o agregue aceite cada 3 minutos. Simplemente deje caer el aceite sobre la cuchilla para extender la vida de la cuchilla. Las tijeras deben limpiarse cuando estén manchadas con lana. Lubrique y limpie antes del almacenamiento a largo plazo.

5. Cuando use la máquina eléctrica para cortar la lana, debe estar cerca de la cortadora de pelo de piel de oveja, pero no puede usar las tijeras para presionar la piel de oveja, de lo contrario, es fácil cortar la oveja. Tienes que cortarlo con un fader y un fader. No repita el corte en un solo lugar. Incluso si un fader no está cortado, no haga un segundo empujón. El segundo empuje de lana no tiene valor económico y también es propenso a lesiones. Antes de cortar la lana, quiero cortar la lana en la mente antes de que el proceso de corte se realice en la parte posterior. De lo contrario, quiero cortar el borde de la hoja del fader.