Inicio > Conocimiento > Contenido
Cizallas eléctricas de lana con precauciones.
- Oct 31, 2018 -

También hay muchos problemas en el uso de cizallas eléctricas de lana . El uso adecuado de las tijeras eléctricas de lana tiene un gran impacto en el cuidado de las ovejas y la vida útil de las tijeras eléctricas de lana. En los casi 50 años de historia del uso de cizallas eléctricas de lana, se han aprendido muchas lecciones.


Las tijeras eléctricas de lana son calientes.

La hoja de tijera eléctrica de lana es un par de fricción que generará calor de forma natural. Se puede lubricar y enfriar con agua jabonosa.


El agarre de cizalla de lana eléctrico portátil está caliente

La cuchilla de corte de lana eléctrica es 3 mm más larga que la cuchilla superior

Debido a la compleja construcción mecánica interna, las cajas de engranajes están sujetas a la generación de calor por fricción. Al usar una cizalla eléctrica de lana, agregue aceite cada 10 minutos. Apague el interruptor eléctrico de corte de lana durante el espacio de corte y no corra sin carga. La cuchilla está roma y pulida a tiempo para evitar cargar el motor.


Piel de oveja

Las cizallas eléctricas de lana son mecánicas y requieren cierta habilidad. Los principiantes deben tratar de elegir las cuchillas de dientes rectos de dientes finos. Por ejemplo, las inserciones comunes de dientes rectos y dientes anchos de 76 mm13 son hojas de nivel de entrada con paso estrecho y carne difícil. Reemplace la hoja de dientes anchos después de ser experto. Para las piezas que no se recortan fácilmente con cizallas eléctricas de lana, se pueden recortar a mano. La cuchilla superior de la cizalla de lana eléctrica se debe retraer 3-4 mm contra la punta del peine para evitar que la piel de la oveja se apriete en el peine.


Lubricación adecuada

Las tijeras eléctricas de lana no se pueden cortar en seco. Algunos agricultores compraron cizallas eléctricas de lana, que se usaron inmediatamente después de desempacar. Después de cortar de 3 a 4 ovejas, no se pudieron cortar. Este tipo de error no solo es ineficiente, sino que también es muy perjudicial para el atenuador. Consejo de expertos: La punta de la cuchilla del atenuador debe mojarse con frecuencia en el agua jabonosa. Por un lado, la cuchilla puede ser lubricada. Además, el aceite en el cuerpo de la oveja se puede ablandar. Antes del uso, el aceite debe agregarse al orificio de aceite durante el uso. Se recomienda que el agricultor compre la lubricación del paquete grande por sí mismo. petróleo.


Corte rapido

La hoja de tijera eléctrica de lana es un movimiento de fricción. Tan pronto como se enciende la máquina, la cuchilla comienza a desgastarse. El método de corte continuo y rápido puede cortar más lana durante la vida útil de la cuchilla. Los novatos de los agricultores deben ejercer deliberadamente la frecuencia de la esquila. Para obtener detalles de la acción de corte, consulte el video y el texto a continuación.


Pulido de la hoja

Cuando las tijeras eléctricas de lana no se mueven, es probable que las cuchillas estén romas y que se lijen a tiempo.