Inicio > Conocimiento > Contenido
Cizallas eléctricas de lana con precauciones.
- Jan 25, 2019 -

El cizallamiento eléctrico de la lana puede realizar el corte ajustado de la oveja, que se caracteriza por un bajo estancamiento, una mayor producción de pelo que el corte manual y una alta eficiencia estética.


También hay muchos problemas en el uso de cizallas eléctricas de lana. El uso adecuado de las tijeras eléctricas de lana tiene un gran impacto en el cuidado de las ovejas y en la vida útil de las tijeras eléctricas de lana. En los casi 50 años de historia del uso de cizallas eléctricas de lana, se han aprendido muchas lecciones.


Las cizallas eléctricas de lana son mecánicas y requieren cierta habilidad. Los principiantes intentan elegir una cuchilla de dientes rectos. Vuelva a colocar la hoja de dientes anchos después de la competencia. Para piezas que no son fáciles de recortar con tijeras eléctricas de lana, se pueden recortar a mano.


La hoja de tijera eléctrica de lana es un par de fricción que generará calor de forma natural. Se puede lubricar y enfriar con agua jabonosa. Las empuñaduras eléctricas portátiles de cizallamiento de lana están calientes debido a la compleja estructura mecánica interna que frotará contra el calor. Siempre agregue lubricante. Apague el interruptor eléctrico de corte de lana durante el espacio de corte y no corra sin carga. La cuchilla está roma y pulida a tiempo para evitar cargar el motor.


Lubricado adecuadamente. Las tijeras eléctricas de lana no se pueden cortar en seco. Algunos agricultores compraron cizallas eléctricas de lana y las usaron inmediatamente después de desempacar. Después de cortar de 3 a 4 ovejas, no se pudieron cortar. Este uso erróneo no solo es ineficiente, sino que también es muy perjudicial para los faders.


Sugerencia del experto: la punta de la cuchilla del atenuador debe estar frecuentemente mojada en el agua jabonosa. Por un lado, la cuchilla puede ser lubricada. Además, el aceite en el cuerpo de la oveja se puede ablandar. Antes del uso, es necesario agregar aceite al orificio de aceite durante el uso. Se recomienda que el agricultor lo compre él mismo. Lubricantes envasados.