Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cómo comprar un cortapelos?
- Jan 12, 2018 -

1, la gran marca, la calidad es confiable. Debe elegir los productos de la marca, esa calidad tiene la salvaguardia, después de todo, el producto electrónico es lo peligroso.

2, la elección de la cabeza de cuchillo de cerámica. Hay 2 tipos de cuchillos, uno es de acero inoxidable, uno es de cerámica. La cabeza de la cuchilla de acero inoxidable usada durante mucho tiempo se oxidará, afectando la rotación de la cabeza, la última tarjeta en el cabello del bebé, es muy insegura y el acero inoxidable es fácil de calentar, afeitando la cabeza de la cuchilla larga. Cerámica Cuchillo de seguridad y protección del medio ambiente, no es fácil de calentar.

3. No elija la batería seca. Cabello de bebé a veces más tiempo, la batería seca es menos duradera, en caso de que se olvide de sacar, la fuga de la batería incluso el barbero se rompe. El barbero debe comprar el tipo que puede cargar, cargar la electricidad puede usar durante unas horas para no tener ningún problema, el bebé va donde puede afeitarse a donde, seguro también la protección del medio ambiente.

4, color y forma a la historieta. Al bebé le gusta el color brillante, la adorable cosa de modelar, por lo tanto, compramos un peluquero favorito, el bebé se enamorará del pelo de barbero, de lo contrario, el bebé verá al barbero en la evasiva.

5, mudo. A algunos bebés no les gusta afeitarse el pelo, la voz del Barber Buzz hará que el bebé se inquiete. En este momento, un barbero tranquilo, puede dormir con el bebé, sin notar el cabello del bebé para afeitarse.