Inicio > Conocimiento > Contenido
Cómo comprar una cortadora de pelo para mascotas
- Feb 13, 2019 -

1. Mira la apariencia. Si el trabajo es áspero, especialmente si las partes de las juntas de las cubiertas superior e inferior están apretadas. No hay rebabas en las esquinas. Las cortadoras de cabello eléctricas de alta calidad eliminarán todos los estilos difíciles y se esforzarán por alcanzar la excelencia.

2. Escucha el sonido. La cortadora eléctrica de alta calidad suena muy pequeña, porque su motor está especialmente diseñado para mascotas. El bebé se sentirá muy cómodo. Los faders inferiores pueden producir un sonido muy severo de "control --- control ---", los animales pequeños se asustarán y no cooperarán con tus acciones, e incluso te evitarán y te mordirán por miedo.

3. Mire los engranajes en el cabezal de corte. Cortadoras de cabello eléctricas de alta calidad, los engranajes están hechos especialmente para el bebé. La combinación de los engranajes superior e inferior es bastante apretada. Los engranajes están muy espaciados, lo que es un punto muy importante para evitar que las mascotas se pellizquen.

4. Mire el número de engranajes en el cabezal de corte. Cuanto más denso sea el equipo, menos probable es que la carne del bebé quede atrapada durante el uso. Por el contrario, cuanto más delgado sea el equipo, mayor será la posibilidad de lastimar al bebé.

5. La relación precio / rendimiento del producto debe adaptarse a la intención de compra del producto. Los productos como los cortapelos eléctricos no son tan baratos como sea posible, ni tan caros como sea posible.

6. Consulte el servicio postventa. Las empresas excelentes utilizarán cortadoras de cabello eléctricas como un proyecto comercial a largo plazo. Debido a que la cortadora eléctrica no es un artículo desechable, su ciclo de vida y longevidad son relativamente largos. Especialmente después de muchos años, los accesorios del producto deben actualizarse, usted necesita un negocio responsable para proporcionarle un servicio postventa a largo plazo.

dog-clipper28182145323

Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: Cizallas eléctricas de lana con precauciones.