Inicio > Conocimiento > Contenido
Método de corte de lana con lana eléctrica.
- Nov 15, 2018 -

Método de operación

01 trabajos de preparación

Los preparativos incluyen si las tijeras de lana se pueden usar normalmente y si las cizallas de lana usarán las tijeras de lana correctamente. Generalmente, las tijeras de lana se deben presionar una vez después de cortar algunas ovejas. Los esquiladores no deben sujetar las tijeras con demasiada fuerza. No puede ser demasiado suelto. Cuando cortes lana, no uses demasiada fuerza, dañará la piel de las ovejas.


02 primero cortar el abdomen

Cuando corte lana, primero presione la oveja hacia abajo, presione las patas traseras de una oveja con sus propias rodillas, luego abra un camino desde las patas traseras hasta las patas delanteras del mismo lado, y luego corte desde el camino abierto hacia el centro. Corte un lado del abdomen, luego use su propia rodilla para presionar la pata trasera de la otra oveja y corte el otro lado del abdomen de la misma manera.


03 recortar de nuevo

Cortar el abdomen, dar vuelta las ovejas y comenzar a cortar la espalda de las ovejas. Al dar la vuelta, el movimiento debe ser ligero, no torcer los intestinos de las ovejas. Al cortar, corte desde el hombro a la pata trasera, y corte de lado a espalda, corte el lado del cuerpo, dé vuelta a la oveja y corte el otro lado.


04 corte final y cuello.

Después de cortar el cuerpo, finalmente corte el pelo en la cabeza y el cuello de la oveja. Al cortar, tenga cuidado de no cortar las dos venas grandes en el cuello, lo que causará víctimas de las ovejas. Cuando te cortas las orejas, debes recogerlas. Para no lastimar a las ovejas, cuando se corta toda la lana, asegúrese de que la lana sea un juego completo. No lo ponga en un lío, de lo contrario traerá problemas innecesarios al trabajo detrás.


Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: Método de pulido de tijeras eléctricas de lana.