Inicio > Conocimiento > Contenido
Parte y función del barbero de carga
- Jan 12, 2018 -

Cuchillo de cabeza

Las partes importantes del barbero, las dos filas superpuestas superiores e inferiores con los dientes de la hoja, la fila superior general de dientes llamada cuchillo móvil, la siguiente fila de dientes se llama cuchillo fijo, el uso de la cuchilla fija estática, moviendo la cuchilla hacia atrás y sucesivamente, movimiento alternativo, de modo que el cabello se corta.

Motor

El poder del barbero, cuanto mayor sea la velocidad de la potencia, el uso general de adultos del barbero es relativamente alta velocidad, porque el pelo adulto es duro, pero vibración relativamente grande; pelo de bebé suave, velocidad general, vibración relativamente pequeña.

Eje

La parte de transmisión del peluquero, que conecta el motor y la cabeza de corte. En el funcionamiento de alta velocidad del motor, el eje del eje fino y la ranura de la cuchilla entre sí, de modo que la cuchilla de cabeza cuchillo dientes movimiento recíproco. El material del eje giratorio tiene plástico, hierro y cobre, porque es una operación de alta velocidad, pertenece a las piezas de desgaste, por lo que el eje de metal general es mejor que el plástico, el cobre es mejor que el hierro.

Fuente de alimentación / potencia

El barbero eléctrico generalmente se divide en el tipo de batería y el tipo eléctrico enchufable.

1. El barbero tipo batería no necesita enchufar el uso de electricidad, solo una batería llena. General Market Electric Barber tiene baterías de litio incorporadas, baterías Ni-MH incorporadas, baterías de níquel-cadmio y baterías externas, baterías de litio debido a su excelente rendimiento eléctrico, generalmente utilizadas en barbero de alta gama; baterías externas y baterías Ni-CD incorporadas debido a la protección del medio ambiente para mercados extranjeros abandonados.

Cargador

Los accesorios estándar necesarios para el tipo de cargador Barber. En general, el mercado ahora está cobrando al barbero para que soporte el doble uso (la energía de la batería puede seguir usándose), preste atención a los diferentes modelos del barbero que no tiene cargador mixto, ya que la seguridad del cargador necesita tener la certificación 3C.

Peine / peine de posicionamiento / peine de protección / patillas

Generalmente tiene un tamaño de 12 mm, 9 mm, 6 mm, 3 mm del peine, se puede ajustar en la cabeza para cortar los diferentes tamaños de cabello, como calvo, plano, placa de pulgada de primera clase, el bebé también puede ser blanco sol, y así en, parte del barbero también está equipado con el peine de las sienes izquierda y derecha, para la comodidad de los usuarios sin la experiencia de Barber también puede estar en ambos lados de la oreja para hacer peinado excesivo y suave.