Inicio > Conocimiento > Contenido
Método de pulido de tijeras eléctrica lana
- Aug 08, 2018 -

Método de pulidoTijeras eléctricas de lana-manual de método de pulido

Para la crianza individual, cuando hay menos de 500 ovejas, es necesario utilizar unos 5 palas, que pueden pulirse manualmente. Preparación de material: 1, puede ser lisa horizontal placa de mármol o vidrio grueso. 2, un pedazo de papel de lija de malla de 800 o más o una pequeña cantidad de metal pulido de malla de 800 o más (puede reemplazarse por el polvo de la piedra de afilar, el método es limpiar el polvo de la piedra de afilar con una herramienta afilada y debe ser limpia y uniforme).

Pasos para el pulido tijeras eléctrica lana:

1. Retire la cizalla eléctrica lana y la hoja inferior.

2, Herramientas abrasivas pueden utilizar cualquiera de los siguientes a, b puede ser: a, el papel de lija se pega uniformemente sobre la placa de piedra o vidrio, no puede haber ningún fenómeno desigual como espuma, curling, de lo contrario la hoja puede ser desechada. b. Aplique uniformemente el corindón y una pequeña cantidad de agua a la placa de piedra o vidrio.

3. Presione la cuchilla superior o la cuchilla inferior con una mano y Polaco a lo largo de la línea "8" en la placa de piedra. No es posible pulir la parte delantera y posterior, líneas derecha e izquierdas, y el disco será desechado.

4. la hoja inferior se pule para cerca de 150 vueltas y la cuchilla superior está pulida para cerca de 100 vueltas.

5. estándar de aceptación, su superficie es brillante y suave, la hoja es recta y se pueden contactar bien las cuchillas superiores e inferiores.


Método para lana eléctrico tijeras - método de pulido automático de pulido

Seleccione una máquina de afilado de hoja tijeras de lana eléctrico especial, aplicar más de 10 puntos simétricas uniforme en la parte posterior del papel de lija adjuntada y pegarlo en el disco de amolar de la máquina de afilado. Si la lija no es plana, debe complementarse con pegamento. . Las cuchillas de la cizalla eléctrica lana superiores e inferiores respectivamente están atrapadas en la ranura de la máquina de corte. Después de ajustar la posición, se inicia la máquina de corte. Según el estado de desgaste de las tijeras eléctricas de lana, puede ser pulido de 1 a 5 minutos, y las instrucciones específicas al azar se refieren específicamente a. Después de que el papel de lija y pegamento se utilizan para arriba, puede ser equipados según las especificaciones correspondientes.