Inicio > Conocimiento > Contenido
Selección de tijeras de lana eléctrica
- Jul 26, 2018 -

Marca

Las tijeras eléctricas de lana son maquinaria de precisión, y el proceso de fabricación está sesgado hacia la tecnología de fundición. La bondad de la fabricación depende de la tecnología de la empresa y del desarrollo a largo plazo de la industria de la cría. Una empresa de fabricación histórica puede mejorar continuamente sus productos, superar las deficiencias de los modelos de generaciones anteriores y fabricar productos excelentes. Por otra parte, muchas pequeñas fábricas están produciendo falsificaciones y de mala calidad. Por lo tanto, no se recomienda elegir una máquina de marca.


Servicio

Las tijeras de lana eléctrica son maquinaria duradera, y elegir un socio a largo plazo es más importante que simplemente comprar una máquina. En el uso y mantenimiento de la máquina, hay demasiados problemas que se pueden resolver sin un manual en papel. Si la máquina está dañada o simplemente es un error, también necesita confiar en el fabricante para ayudar a resolverla. Por lo tanto, al comprar, elija el fabricante más profesional, en lugar de elegir un negocio que solo venda herramientas eléctricas, por lo que no se recomienda elegir una tienda pequeña.

Lo mejor es elegir un fabricante con personal de servicio técnico especializado. Dichos técnicos a menudo visitan la situación de la agricultura en varios lugares de China y pueden brindar sugerencias y ayuda pertinentes.


profesional

Antes de comprar, es necesario examinar la profesionalidad del fabricante. Esto es muy importante porque los diferentes modelos de tijeras de lana eléctrica corresponden a las especies cultivadas. No existe la llamada máquina universal, por lo que la elección de los errores hará que sea difícil de usar. Se puede decir que un fabricante que no entiende la agricultura no puede producir productos profesionales.

Los técnicos de los buenos fabricantes inspeccionarán las diferencias en las especies cultivadas y las diferencias en las condiciones de reproducción en varias regiones del norte y sur de China. Esto es muy útil para la selección de tijeras de lana eléctrica. Por ejemplo, las mismas especies de ovejas, en las altas latitudes de China, tienen un clima frío, el contenido de pelusa en la lana será mayor que en las regiones templadas, y la densidad aumentará, por lo que esto debe tenerse en cuenta al seleccionar lana eléctrica tijeras. Además, las ovejas cultivadas en cultivos al aire libre contienen más arena que la lana en cautiverio, y el sudor y la adhesión al aceite también son graves, por lo que deben tenerse en cuenta al elegir.

No compre una máquina al azar, el resultado suele ser inutilizable, desperdiciando dinero y energía, y retrasando el tiempo de cultivo.


Selección

Según el modelo, las tijeras de lana eléctrica tienen muchos modelos, una selección complicada, muchas formas de dientes y diferentes materiales. Hay muchas combinaciones de diferentes máquinas y cuchillas. Desde la perspectiva de la cría de ovejas, el tamaño de las ovejas, la variedad, la misma variedad en diferentes áreas cálidas y frías, las condiciones de cría, la situación de la lana es siempre cambiante. Por lo tanto, la selección requiere un técnico muy profesional para ayudar. Las áreas rurales son vastas, carecen de profesionales y tienen recursos financieros limitados (una tienda pequeña no puede preparar todos los modelos y cuchillas), que es la razón principal por la que las tijeras eléctricas de lana no se pueden distribuir tan grandes como las amoladoras angulares de taladros eléctricos.

350w-110v-electric-sheep-clipper-machine24304782411.jpg