Inicio > Conocimiento > Contenido
Tipos de tijeras de lana eléctrica
- Jan 12, 2018 -

Tipo eléctrico del eje común

La lana eléctrica corta el motor y la cabeza del cabezal de corte a través de la conexión del eje duro de la junta rígida, debido al límite técnico, solo a la conexión nodal, el eje de la articulación proporciona el alcance del movimiento para ser muy limitado, necesita según el operación de mano izquierda de corte manual o la operación de mano derecha para determinar la configuración. Más tarde, hay un eje de movimiento de articulación múltiple, cizalla de posicionamiento más fácilmente flexible. Las ventajas del eje común es que la transmisión de potencia del motor es fuerte, se puede utilizar para cizallas de lana eléctrica de alta potencia, para lograr una gran cantidad de sudor de aceite, lana de lana de cizalla rápida, es la velocidad y la fuerza de los principales productos son superiores

Tipo eléctrico del eje flexible

El brazo articulado con muchas tijeras de lana se reemplaza por un eje flexible, que consiste en un núcleo de alambre de acero y una capa de plástico. Bajo costo, fácil de doblar, para lograr un mayor grado de flexibilidad, reduciendo en gran medida el costo de las tijeras de lana eléctrica, pero el eje suave también tiene sus propias deficiencias, es decir, el eje de alambre de acero es flexible, la longitud teórica no puede exceder 2 metros, y cuanto mayor sea la velocidad, la longitud del eje blando se acorta, de lo contrario, dará lugar a la sinterización del núcleo del cable, en teoría, la potencia del eje flexible no puede ser superior a 250w. Las tijeras de lana eléctrica de eje suave son a menudo tijeras de lana de pequeña potencia, adecuadas para el vellón de lana gruesa y el corte de pelo otoñal, la densidad de corte no puede ser demasiado grande.

Miniatura portátil

En las últimas décadas, debido a la madurez de la tecnología de micromotor, el motor se colocó en el mango de corte de las tijeras de lana microeléctrica, operación más conveniente y flexible.

Directamente conectado a la fuente de alimentación se puede utilizar, portabilidad ligero conveniente. Debido a que el eje de transmisión se acorta mucho, también conocido como el corte de lana eléctrico de movimiento directo, evita el uso del eje blando, puede cooperar con el motor de alta potencia, su fuerza de cizalla es igual a la cizalla de lana eléctrica de eje duro. es una nueva tecnología para promover nuevos productos, en el mundo para reemplazar gradualmente la herramienta de corte del eje.