Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cuáles son los puntos a los que se debe prestar atención cuando la lana está limpia?
- Jan 25, 2019 -

Hay dos tipos de tijeras eléctricas de lana :

Las cortadoras de pelo de lana y las máquinas de corte, los faders de lana son adecuados para la agricultura a pequeña escala de menos de 500, los criadores de ovejas familiares y las máquinas de corte son adecuadas para la agricultura de talla grande y mediana o la mano de corte profesional. El uso de cizallas eléctricas de lana puede mejorar en gran medida la velocidad y el efecto de la cizalla, y puede cortarse rápidamente y mantenerse bajo. Las características de la lana ordenada, son los siguientes puntos para prestar especial atención a:


1. Lubricación adecuada. Las tijeras eléctricas de lana no se pueden cortar en seco. Algunos agricultores compraron cizallas eléctricas de lana y las usaron inmediatamente después de desempacar. Después de cortar de 3 a 4 ovejas, no se pudieron cortar. Este uso erróneo no solo es ineficiente, sino que también es muy perjudicial para los faders. Antes de usar, es necesario agregar aceite lubricante al orificio de llenado de aceite antes de usar. Se recomienda que los agricultores compren el aceite lubricante del paquete grande por sí mismos.


2. Cortar rápidamente. La cuchilla de tijera de lana eléctrica es un movimiento de fricción. Tan pronto como se enciende la máquina, la cuchilla comienza a desgastarse. El método de corte continuo y rápido puede cortar más lana durante la vida útil de la cuchilla. Los nuevos criadores deben ejercer deliberadamente la frecuencia de esquila.


3. Lea las instrucciones. Antes de usar las tijeras eléctricas de lana, lea el manual de instrucciones. Algunos clientes no aprietan la perilla de ajuste de presión después de reemplazar la cuchilla. La cuchilla saldrá inmediatamente después de encender la máquina y la perilla de ajuste de presión está dañada. Esto es muy peligroso y el daño no está cubierto por la garantía.


4. La cuchilla está pulida. Cuando se empujan las tijeras eléctricas de lana, es probable que las cuchillas estén romas y que se lijen a tiempo.