Inicio > Noticias > Contenido
Mantenimiento de la recortadora de cabello
- Jan 12, 2018 -

1, mantenimiento de la cabeza del cuchillo: Ahora el uso familiar del barbero infantil es básicamente del tipo impermeable. Después de que el bebé corte la cabeza de la cuchilla, con un cepillo pequeño al azar en la dirección de la cuchilla para limpiar la suciedad y luego use agua para limpiar la cabeza de la cuchilla, la limpieza debe estar seca para evitar la oxidación. Después de que la cabeza del cuchillo esté completamente seca, deje caer unas gotas de aceite lubricante sobre la cuchilla. Recuerde cambiar la cabeza del cuchillo regularmente.

2, el cuerpo de mantenimiento: con un cepillo para limpiar el fuselaje de la cabeza del motor del cuerpo del cabello roto, no debe utilizar agua Chong motor de la cabeza, para evitar que el cuerpo se inunde. No use sustancias ácidas para limpiar el fuselaje, preferiblemente con una loción neutra para limpiar el fuselaje.

3, mantenimiento de la batería: con el fin de mantener la vida de la batería, después de usar el mejor lleno de electricidad y luego poner, el uso normal de la carcasa también es un período de tiempo para limpiar la electricidad y luego recargar la electricidad, si largo tiempo no necesita ser recargado una vez por un período de tiempo.