Inicio > Noticias > Contenido
Consejos para usar un barbero
- Jan 12, 2018 -

1. Tiempo de carga

Acabo de comprar el peluquero eléctrico, preste atención a la carga para garantizar que más de 12 horas, por lo que la batería es buena. Y si lleva más de un mes sin peluquero, use el cargador para cargar más de 12 horas. Esto puede prolongar efectivamente la vida de la batería del barbero.

2. Uso del tiempo

En términos generales, una vez completada la carga, el barbero puede seguir utilizando unos 45 minutos, pero tenga en cuenta que a medida que aumente el número de carga del barbero, la eficiencia de la batería se reducirá y no podrá usar durante tanto tiempo. Intente recargarse a tiempo, no permita que el barbero vacíe por completo la electricidad.

3. Tenga en cuenta el uso del peine límite

El peine límite es útil para principiantes para cortar el cabello, a fin de evitar una longitud de cabello diferente. Atención al uso máximo del limitador más grande, corte de pelo el mayor tiempo posible, por lo que si la razón no es buena, hay oportunidades para remediar.

Cuando compramos un peluquero casero, debemos prestar atención para seguir cargando durante más de 12 horas, por lo que la batería es mejor. Si es mucho tiempo sin el uso del barbero, debemos prestar atención a la carga oportuna. En términos generales, una vez completada la carga, el barbero puede mantenerse en uso durante aproximadamente 45 minutos, y este tiempo es totalmente capaz de satisfacer nuestras necesidades. Podemos estar seguros de que el uso de.